domingo, 12 de febrero de 2012

Recuerdos...


  • Recuerdos...
  • Recuerdos miles
  • que se esfuman y regresan
  • te regresan de aquel tiempo en que te ame
  • una y otra vez porque tú sombra me seguía.

    • Esa sombra que en algún lugar de las calles empedradas conseguí
    • vendida
    • ofrecida
    • y aceptada como el dulce que ingerí para poder probar tu boca.

      • Boca que después me condeno por siglos a respirarte cada vez que te extraño
      • cada vez que te hago el amor aún sin hacértelo a ti.

        • Por eso ya no te busco
        • por eso me escondo de ti
        • por eso huyo cuando se que más tarde que temprano estaré otra vez
        • contigo
        • uno a uno
        • el mismo
        • el de siempre y el de nunca.

        • Acaso será esta mi condena?
        • Acaso será que fui y sigo siendo tú esclavo
        • devorado una y otra vez en el infinito deseo que no se ahoga
        • que no se extingue
        • y que siempre resulta con más fuerza después de que nos amamos.

        • Seguro estoy loco por tratar de desaparecerte,
        • bien se que en mi mente siempre sigues
        • y no sólo ahí
        • también en mi sexo.

        • Ese sexo que no tiene tú nombre porque prefiere ser anónimo
        • a saberse descubierto y debilitarse.

        • Quien más si no tú lo sabe
        • si eres el mayo de mis demonios
        • el más implacable
        • el más sublime
        • el que me arranca todos mis deseos cada noche todas las noches
          desde tú cama hasta la mía
        • pues la distancia se vuelve un sólo cuerpo cuando de nuestra guerra se trata
          ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario